Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al contraataque con Rodríguez Zarza

Jesús León, a la derecha, en el palco de El Arcángel el pasado domingo en el estreno liguero |  ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

No será mañana, ni pasado... La cita queda fijada dentro de una semana. Enrique Rodríguez Zarza, que asumió las funciones que tenían Magdalena Entrenas -asesora jurídica del club- y Juan Ramón Berdugo -secretario- en la última reunión del consejo de administración del Córdoba, comparecerá el jueves día 5 en la sala de prensa de El Arcángel para, se supone, rebatir la batería de durísimas acusaciones lanzadas por Entrenas en una ácida aparición ante los medios este martes. Entre otros asuntos. Porque, al vertiginoso ritmo que se suceden los acontecimientos en clave cordobesista, dentro de una semana puede haber ocurrido cualquier cosa.

El abogado granadino, hombre de confianza de Jesús León, saldrá a las doce del mediodía del día 5 -fecha que ha anunciado el club a través de una nota- a exponer ante la opinión pública la versión del club sobre el estado de la cuestión después de que se hayan producido acontecimientos relevantes como cierre del mercado de fichajes y de la apertura de una batalla judicial de alto calibre desde el próximo 2 de septiembre.

Con el equipo de Enrique Martín Monreal encerrado en una burbuja para no verse afectado por las turbulencias del entorno, el club trata de mantener una apariencia de normalidad en su imagen externa. Jesús León, que recibió una monumental bronca en su aparición en el palco el pasado domingo en el estreno liguero, permanece en un segundo plano a la espera de resolver la lista de problemas que tiene encima en estos momentos y que se resumen, básicamente, en uno: falta de dinero.

Si hay novedades al respecto con nueva financiación externa, operaciones de venta en marcha o paralizadas, o incluso más cambios en la cúpula -en la que entraron el propio Rodríguez Zarza y Miguel Romero, hombre de confianza de León- será algo que tendrá que aclararse en breve. Se espera que la aparición de Rodríguez Zarza, la primera en una rueda de prensa, arroje luz sobre una situación de extrema dificultad. El letrado granadino, pese a ser un recién llegado, es ya protagonista absoluto en un Córdoba que para el próximo día 5 puede tener un aspecto distinto al actual.

Etiquetas
stats