Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una clásica para chequear la forma antes de la gran cita

Corredores durante una prueba del Circuito de la Diputación | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Carrera Popular Cañada Real Soriana, una oportunidad para los 'runners' de probarse antes de abordar la Media de Córdoba

Un control antes del examen final. La disputa de la Carrera Popular Cañada Real Soriana (domingo, 10:00) llega como una oportunidad para que los runners puedan chequear el estado de forma antes de abordar el desafío de la Media Maratón de Córdoa, fijara para el domingo 29. No se trata de un paseo de rutina, ni mucho menos. La Cañada Real Soriana es una de las pruebas más significativas del calendario cordobés, con más de un cuarto de siglo a sus espaldas. La edición número 26, con 11 kilómetros de recorrido, tendrá lugar en un circuito urbano. Será así en la prueba reina, aunque los organizadores también contemplan distancias de 200 metros para minibenjamines, 1.000 metros para benjamines y alevines, y 2.000 metros para los corredores en edad infantil y cadete.

Esta vigésimosexta edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares, puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking Jóvenes Coca-Cola. Se establece trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo y al primero local tanto masculino como femenino, además de bolsas de regalo para todos los participantes, desayuno molinero y migas.

Etiquetas
stats