Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cita con la tradición atlética en Los Califas

.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares vivirá este fin de semana una nueva cita tradicional en su calendario con la disputa de la Carrera Popular Los Califas, que cumplirá su trigésimo tercera edición. La prueba, organizada una vez más por el Club Atletismo Los Califas, arrancará este domingo 12 de mayo desde las 9:30 en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar, lugar donde estará situada igualmente la meta.

En dicha línea de salida estarán de nuevo presentes los corredores más destacados del panorama provincial, que buscarán sumar puntos para el ranking tras completar los 10 kilómetros del recorrido. De hecho, ya en la pasada edición se rozó el récord de participación, por lo que los organizadores esperan seguir sumando efectivos a la carrera, que estará en torno a los 800 corredores.

Los participantes podrán poner a prueba sus tiempos a través de los 10.000 metros reglamentados, en una competición que acogerá desde las categorías base hasta los más veteranos. Además, como novedad, este año se ha establecido una clasificación por equipos con sus correspondientes premios, lo cual actuará como un atractivo más para la multitud de clubes participantes.

Etiquetas
stats