Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ciclismo cordobés entrega sus premios

Corredor en la séptima BTT Villaharta | FAC

Cristian López

0

Los vencedores del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Cadete y Júnior 2019, del V Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2019-20 y de las Diputación Córdoba XCM Series 2019 ya pueden recoger sus correspondientes trofeos. En efecto, desde este mismo viernes están disponibles en la sede de la delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Ciclismo, tal y como ha informado el propio organismo provincial a través de un comunicado.

Así, los 122 galardones que estaban previstos que se entregaran en la Gala del Ciclismo de Córdoba 2019 -fechada para el pasado 13 de marzo en las Bodegas Los Ángeles de Aguilar de la Frontera y cancelada posteriormente ante la declaración del Estado de Alarma- permanecerán para su retirada en la delegación cordobesa ante la decisión de no celebrar un acto festivo de tales características como medida de precaución y responsabilidad en la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Del mismo modo, la Federación aclara que podrán ir a la sede (situada en Ronda Llano de las Tinajerías, en Lucena) a retirar sus premios los once cordobeses que han destacado en diversas competiciones nacionales de 2019, así como los seis que han ascendido a posiciones de honor en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón) y de carretera.

Etiquetas
stats