Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

César ya es uno más de Osasuna

Córdoba Patrimonio-Movistar Inter en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Se confirmó lo que era un secreto a voces. César Velasco continuará su carrera deportiva, de momento, lejos de Córdoba, pues ya se ha hecho oficial su fichaje por el Osasuna Magna, uno de los equipo punteros de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El buen rendimiento del ala egabrense, sin duda una de las piezas de referencia en los últimos años en el Córdoba Futsal, ha permitido su incorporación al cuadro navarro, que este curso ha finalizado la temporada regular en sexta posición, y está pendiente de disputar el play off exprés por el título.

Así las cosas, César aterriza en el equipo dirigido por Imanol Arregui después de haber militado las últimas tres campañas en el Córdoba Futsal y, anteriormente, en el Lucena Futsal. En su primer curso en la élite, el futbolista se ha erigido como el máximo goleador del plantel blanquiverde con nueve dianas.

A sus 22 años, y tras realizar una buena primera temporada en su debut en la máxima categoría, el de Cabra, en declaraciones remitidas por el propio club, se muestra “muy ilusionado por esta oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo. Es un honor para mí llegar a la familia del CD Xota. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros y defender mi nuevo escudo”.

Etiquetas
stats