Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yaroslav Teslovych y un regalo muy especial del Córdoba CF

Yaroslav Teslovych junto a Simo en El Arcángel

Cristian López

0

No todos los días se tiene la oportunidad de compartir un rato de conversación y un poco de toque de balón con una de las estrellas del Córdoba CF actual. Pero ese ha sido el regalo que ha recibido este jueves el joven ucraniano Yaroslav Teslovych. El futbolista del CD Miralbaida, de tan solo 14 años, reside en Córdoba junto a su familia, aunque las últimas semanas las está viviendo con una enorme inquietud debido al conflicto desatado entre Rusia y su país de nacimiento, teniendo en cuenta, además, que se hermano se encuentra combatiendo en el frente de Kiev.

Es por ello que Teslovych no ha dudado en poner en marcha, en las medidas de sus posibilidades, diversas iniciativas para enviar recursos a sus compatriotas. Pero esa continua angustia se ha visto también, en determinados momentos, salpicada por momentos de absoluta felicidad para él. Precisamente uno de ellos lo ha vivido en la sesión matinal de este jueves del conjunto blanquiverde. El joven ha tenido la oportunidad de visitar y conocer a la plantilla cordobesista, además, en un escenario muy especial, pues la sesión de los de Germán Crespo se ha desarrollado nada menos que en El Arcángel.

En concreto, la gran “ilusión” de Yaroslav Teslovych, tal y como ha informado el club, era conocer a Simo, con el que ha tenido la oportunidad de conversar y de compartir un rato de toques de balón sobre el verde del feudo ribereño. Además, el extremo blanquiverde le ha regalado una camiseta firmada, al tiempo que el joven no ha perdido la ocasión de, entre otras cosas, pedirle consejos a Simo con el propósito de seguir creciendo como futbolista, ya que ese es su gran sueño.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats