Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Sabes dónde ver la pretemporada del Córdoba CF?

Cámaras de televisión en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Una noticia que agradecerán todos los aficionados del Córdoba CF. La entidad blanquiverde ascendió a Primera RFEF durante la temporada pasada y se encuentra en la actualidad preparando su primera participación histórica en el nuevo tercer escalón del fútbol español. Para ello, ha logrado confeccionar un equipo a la altura de las circunstancias, aunque, además, ha tenido que planificar una pretemporada para que los chicos dirigidos por Germán Crespo puedan prepararse físicamente. Gracias a esto, el club califal ha ido comunicando un total de nueve encuentros a modo de preparación y podrán ser retransmitidos por un conocido medio de comunicación local.

En efecto. PTV Córdoba ha comunicado a través de un anuncio expuesto en sus redes sociales que retransmitirá todos los partidos de pretemporada que realizará el Córdoba CF a lo largo del mes de julio y agosto. “La pretemporada del Córdoba CF se ve en PTV. Todos los partidos se podrán seguir de forma íntegra a través de nuestros diferentes canales. El Córdoba CF se ve y se vive en PTV”, explica el escrito.

Así, el medio de comunicación hará llegar las primeras sensaciones del club blanquiverde tanto a los aficionados que no puedan estar en El Arcángel como a los foráneos. Y es que el Córdoba CF disputará un total de nueve amistosos ante Granada CF, Villarreal B, Mérida (estos tres se disputarán en El Arcángel), Almería (Montecastillo), Sevilla Atlético (José Ramón Cisneros Palacios), Linares (Linarejos), Xerez Deportivo (Chapín), Pozoblanco (Municipal de Pozoblanco) y Badajoz (Nuevo Vivero).

Etiquetas
stats