Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Linares Deportivo - Córdoba CF
Vestuarios
La sensación de superioridad del Córdoba CF en Linares

Linares Deportivo - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Algo ha cambiado con respecto a la temporada pasada, más aún si se mira los números que el Córdoba CF ha cosechado en los últimos 15 partidos donde solo ha conocido una única vez la derrota, por lo que le ha valido para escalar en la clasificación del Grupo II de Primera RFEF y consolidarse en la zona de play off. Aun así, no todo ha sido fruto de la casualidad, sino que el trabajo de la semana se demuestra en el césped y una vez más el conjunto blanquiverde plasmó su poderío en territorio linarense. Los chicos dirigidos por Iván Ania fueron superiores al Linares Deportivo y así lo hicieron saber tanto en el marcador como en las declaraciones post choque.

Primeramente, Alberto Toril atendió a Cordópolis y a los medios de comunicación oficiales del Córdoba CF donde, por un lado, hizo un balance del choque donde se mostraba “contento” por la victoria. “Sabíamos que veníamos a un campo complicado y que iba a ser difícil ganar, pero yo creo que el equipo estaba mentalizado desde el principio en conseguir la victoria. Creo que hemos hecho nuestro juego, hemos competido como requería el partido y contento por la victoria y sumaré tres otra vez”.

Además, el delantero madrileño también recalcó su felicidad tras subir el cuarto gol a sus estadísticas personales, aunque lo más importante fue acabar con la racha de resultados. “Veníamos de dos empates consecutivos y necesitábamos sumar de tres y sobre todo contento por la victoria”, ha añadido un Toril que puntualizó la competencia que existe con el otro delantero centro de la plantilla. “Al final el míster es el que decide. Tanto Casas como yo siempre entrenamos bien, estamos preparados para cuando nos toque a uno o al otro estar preparados y bueno, competencia sana, buena, dos buenos delanteros y competimos por un sitio”.

Por otro lado, Diarra también compareció ante los micrófonos de la institución califal y, aunque fue más breve, subrayó la superioridad del Córdoba CF en el Estadio de Linarejos. “Creo que hemos estado súper bien en todos los minutos, hemos dominado al rival en todos los momentos y creo que desde la primera parte teníamos que haber metido el segundo gol para irnos tranquilos, pero contentos por sacar los tres puntos en un campo difícil después de estar tantos años el Córdoba CF sin poder ganar aquí”, aunque, además, satisfacción por ser el artífice del pase para inaugurar el marcador. “Contento por Adilson, que sumó siete goles y siempre encantado de ayudar al equipo con una asistencia o un gol”, ha culminado.

Etiquetas
stats