Primer objetivo cumplido: el Córdoba CF supera los 1.000 abonados
El primer paso ya está dado. La campaña de abonados del Córdoba CF era complicada por lo visto durante el tramo final de la temporada pasada, donde el vestuario blanquiverde se descompuso a falta de cuatro meses para finalizar la competición regular. La afición estaba harta, pidiendo movimientos tanto de salidas como de entradas tanto en el césped como en los despachos. Esas incorporaciones y bajas se han dado, aunque no en demasía, por el momento, pero, nuevamente, la hinchada califa está respondiendo a las mil maravillas en los primeros días de campaña.
El objetivo de 13.000 abonados podía ser descabellado, aunque el ritmo inicial está siendo el esperado. La no subida de los precios, así como los descuentos tanto para la próxima temporada como para la presente a nivel familiar hace que sea atractivo nuevamente renovar su vínculo con la entidad. Sin embargo, la cuestión no está en si es mucho o poco dinero -siempre y cuando el nivel económico lo pueda permitir-, sino que es más sentimiento y, por ello, más de cuarenta personas estaban en las inmediaciones de El Arcángel justo después de presentarse la campaña de abonados.
Por ello y en tan solo cuatro días, el Córdoba CF ha alcanzado la cifra de 1.602 abonados, el primer número redondo de los muchos que se esperan de aquí hasta septiembre. De hecho, la entidad blanquiverde espera que El Arcángel sea un factor diferencial para conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División, tal y como lo fue en la temporada de la promoción a Primera RFEF. Aun así, sin un equipo competitivo no se logra nada y, para ello, la dirección deportiva sigue trabajando en busca de dotar de las mejores herramientas a un Iván Ania que será presentado como nuevo entrenador de la institución califal este viernes.
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