Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La peña Cordobamanía entrega los premios del curso al Córdoba CF

Entrega de premios de la peña Cordobamanía.

Cristian López

0

Con el fin de curso llegan también otros galardones. Más reconocimientos al trabajo bien hecho. Es momento de disfrutar y en el Córdoba CF hay multitud de motivos para ello. La plantilla blanquiverde puso fin a la temporada de trabajo la pasada semana, tras concluir la campaña regular como líder del grupo y, por ende, con el merecido ascenso Primera RFEF. Así, el equipo ya se encuentra de vacaciones y no regresará a los entrenamientos hasta el próximo 7 de julio. Sin embargo, siguen surgiendo compromisos en torno al club y este mismo lunes se celebró un encuentro muy especial con una de las peñas cordobesistas con más arraigo en la ciudad.

En efecto, la peña Cordobamanía hizo entrego al Córdoba CF de sus premios a los mejores jugadores de la temporada, en un emotivo y festivo acto entre colectivo y entidad en el que, además de los mismos galardones, los más pequeños y los mayores pudieron disfrutar de compartir un rato de charla con sus ídolos, además de hacerse fotos.

Así, los premios han caído en Javi Flores como mejor jugador del equipo durante el curso 2021-22, Antonio Casas como máximo goleador y Simo como mejor jugador joven. En el caso del hispano marroquí, el reconocimiento fue recogido por Pepillo, utillero del equipo.

Etiquetas
stats