Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Omar Perdomo rescinde con el Córdoba CF

Omar Perdomo celebra un gol con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una marcha más y todo parece indicar que será la última. El Córdoba CF está planificando su plantilla de cara a luchar por el ascenso directo a Segunda División durante la próxima campaña y, para ello, debe modificar un plantel unido y que consiguió la promoción a Primera RFEF en la pasada temporada regular. Por ello, la dirección deportiva encabezada por Juan Gutiérrez Juanito ha descartado a una serie de jugadores que mantenían o no vinculación duradera con la entidad blanquiverde y esta vez le ha tocado salir a uno de los futbolistas con más potencial de la plantilla, pero que las lesiones a lo largo de su carrera no le han dejado mantener una regularidad óptima.

En efecto. Era prácticamente un hecho pero faltaba la confirmación oficial por parte de un club blanquiverde que ha anunciado dicha rescisión a través de un video expuesto en sus redes sociales -a ritmo de magia con sus mejores jugadas, por cierto- y, más tarde, un comunicado compartido en su página web. Esta, si no se producen más sorpresas a lo largo del mercado veraniego, será la última baja de un Córdoba CF que deberá seguir con su trabajo de dotar de las mejores armas posibles al técnico Germán Crespo.

En lo que respecta a la figura del protagonista, Omar Perdomo aterrizó en Córdoba tras dejar atrás el San Fernando. Diversas lesiones no habían dejado que el extremo canario mostrase su calidad en la banda gaditana y por eso decidió enfundarse la elástica blanquiverde en una categoría inferior. El objetivo era consolidarse en el puesto de titular, pero la gran competencia entre Luismi, Simo y Adrián Fuentes le ha hecho que juegue un total de 25 partidos, aunque solamente cuatro de ellos como titular. Aun así, su olfato de goleador siempre ha estado presente, con cinco goles que le han permitido al club califal pelear y conseguir el ascenso directo a Primera RFEF.

Etiquetas
stats