Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva caravana en marcha: a la venta las entradas para Coria

Aficionados del Córdoba en El Arcángel

Cristian López

0

Otro viaje en camino. La afición del Córdoba ya puede comenzar a planificar la que será la segunda salida del conjunto blanquiverde en lo que va de curso en la Segunda RFEF. O al menos, los afortunados que puedan hacerse con una de las entradas que el club ha puesto a la venta. En efecto, la entidad cordobesista ha informado este mismo miércoles que desde ya pueden adquirirse en las taquillas del estadio municipal El Arcángel las 150 entradas que el CD Coria pone a disposición de los abonados califas. Las mismas tienen un precio único de 15 euros y se venderán exclusivamente a los socios del Córdoba, tal y como ha especificado el club en un comunicado.

Y es que la expectación es máxima en la actualidad en torno al equipo, después de dos triunfos consecutivos en las dos primeras jornadas ligueras. Seis de seis es el botín cosechado por los de Germán Crespo, además con dos contundentes victorias sobre el Xerez Deportivo (1-5) y el Cádiz B (3-1), las cuales han situado al plantel cordobesista en lo más alto de la clasificación del Grupo IV. El Córdoba, de momento, vence y convence y ese rendimiento se ha visto recompensado con el apoyo general de sus aficionados, que ya el pasado domingo convirtieron al feudo ribereño en uno de los más sonados de todo el fútbol español. Máxima ilusión en la grada y ambición para 150 afortunados que podrán presenciar en vivo el tercer choque del equipo. 

Así las cosas, cabe recordar que el horario de las taquillas de El Arcángel es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los viernes, de 9:00 a 14:00. Las entradas estarán disponibles hasta agotar existencias. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats