Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No fallar”, el concepto clave de Villa para volar a Las Palmas

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El técnico incluye a Bouzón y a Samu de los Reyes en una convocatoria donde repiten Fran, Bernardo y Gálvez

“No podemos fallar, tenemos que competir de tú a tú”. Claro, sencillo y rotundo. El entrendor blanquiverde duerme, si es que consigue conciliar el sueño, con la idea en la cabeza de volver a vivir “una final”. Con el mismo criterio de las últimas semanas y con la “ilusión” puesta en una nueva victoria, el conjunto blanquiverde ha rematado su semana cordobesa antes de partir hasta Las Palmas. La expedición, compuesta por los habituales más Bouzón y Samu de los Reyes (se caen por descarte técnico Joselu y Campabadal; Strahman, de viaje y Bravo, lesionado), no incluye a Espejo que regresa con el filia tras su aportación ante el Girona, mientras que consolida a Bernardo, Gálvez y el, hasta el momento insustituible Fran Cruz.

En sala de prensa, el técnico, que ha solicitado “presión intensa arriba” para romper el estilo del conjunto canario, ha querido enfatizar el nivel de “la mayoría de los jugadores” del rival, ex futbolistas de la máxima categoría del fútbol nacional. En una larga comparecencia de prensa que ha tenido lugar antes del entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva, Villa ha explicado que su antagonista “es otro equipo” si participan Apoño, Aranda y Nauzet, dejando constancia de que con ellos sobre el césped, “gana respecto al resto de equipos”.

En esta línea, recuerda que “desde que llegaron Apoño, Aranda y Masoud y jugaron juntos, no han perdido”, advirtiendo que “ni aunque estemos al cien por cien, vamos a tener suficiente”. Para el técnico, la clave puede estar en que se “apriete” desde el arranque para intentar superar “el ritmo de competición” de algunos de los jugadores rivales que llevaron en última instancia.

Etiquetas
stats