Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se mantiene la caravana blanquiverde: el Córdoba CF fleta un autobús para Montijo

La grada de El Arcángel en el partido ante el Xerez Deportivo

Jesús Ventura

0

La afición del Córdoba CF ha demostrado a lo largo de toda su historia que es el principal activo que tiene este club y, a pesar de que a nivel deportivo está disputando la cuarta categoría del fútbol español, lo está demostrando una nueva temporada más. Tras un desplazamiento multitudinario donde acumularon hasta 2.000 espectadores en El Maulí para disfrutar del enfrentamiento ante el Antequera, la entidad blanquiverde ha anunciado que, una vez más, la caravana blanquiverde se mantiene en un desplazamiento del primer equipo dirigido por el técnico Germán Crespo. Esta vez, la expedición califal viajará el próximo fin de semana hasta Montijo y la institución cordobesista fletará un autobús para facilitar este viaje a sus aficionados.

En efecto. La caravana blanquiverde ha sido anunciada por el Córdoba CF a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido por sus redes sociales. “El Córdoba CF fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar el domingo, 27 de marzo, al estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez para disfrutar del enfrentamiento de su equipo ante la UD Montijo (12:00). El conjunto extremeño mandará 600 entradas para la afición blanquiverde a un precio de 15 euros, mientras que el precio del bus es de 10 euros por persona. Así, por 25 euros, nuestros abonados podrán acompañar a su equipo en Montijo. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI. A partir del viernes 25, los no abonados pueden reservar también sus entradas y plazas en el bus, siempre que hubiese disponibilidad”, añade el escrito.

Por otro lado y en el propio comunicado expuesto, la entidad blanquiverde ha resaltado tanto el horario de salida y regreso, que será a las 7:15 frente a las taquillas de El Arcángel, mientras que la vuelta será a las 17:00; como el de taquillas, las cuales estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, además de las tardes de martes a jueves de 16:00 a 19:00, incluso el sábado estará a disposición de los aficionados desde las 14:30 a 16:30. Por último, “las entradas solo se venderán a abonados. Si hubiese excedentes, saldrán a la venta el viernes 25 de marzo para el público general. Será obligatorio, en todos los casos, presentar el DNI, ya que es un requisito del club local para el desplazamiento. El pago solo se podrá realizar en efectivo”, relata el comunicado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats