Córdoba CF

Luis Oliver y Joaquín Zulategui, absueltos en el caso del Córdoba CF SAD

Zulategui y Oliver, en la Ciudad de la Justicia

Una resolución más en un entramado judicial que aún tiene muchas aristas por resolver. Esta vez, el Juzgado de Instrucción número cinco de Córdoba ha vuelto a a pronunciarse a través de un auto donde ha sobreseído a Joaquín Zulategui, Luis Oliver, Jorge González y Luis Miguel Romero de la causa del Córdoba CF SAD, según ha dictado el magistrado Luis Rabasa Aguilar-Tablada.

En efecto. Tras tres aplazamientos, tanto Joaquín Zulategui como Luis Oliver declararon como implicados en el caso el pasado 25 de marzo en el Juzgado de Instrucción número cinco de Córdoba y, después de dos horas aproximadamente, el juez solicitó a Zulategui una serie de documentos que, finalmente, presentó sin problemas. En la actualidad, el juez Luis Rabasa Aguilar-Tablada ha dictado en favor de estos dos empresarios.

Y es que, el auto dictado el pasado 16 de septiembre, y al que ha tenido acceso Cordópolis, ha acordado el “sobreseimiento de la causa respecto a Joaquín Zulategui, Luis Oliver, Jorge González y Luis Miguel Romero”, además de aclarar que “contra este auto podrá interponerse recurso de reforma en el plazo de tres días y, subsidiaria o directamente sin necesidad del anterior, recurso de apelación en plazo de cinco días”.

Por otro lado, el auto dictado el pasado viernes viene a corregir un error padecido en el otro auto emitido el pasado 12 de septiembre, añadiendo que los investigados en los delitos de administración desleal, apropiación indebida, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales son Jesús León, Ildefonso León, José María León, Isabel Madueño y Francisco de Paula, y no únicamente el empresario montoreño y que cosechó el papel de presidente del Córdoba CF SAD.

Etiquetas
stats