Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

DIRECTO | Entrevista a López Silva, futbolista del Tamaraceite

Jesús Ventura

0

Volviendo al camino de la innovación. Ante las nuevas tecnologías dentro del mundo periodístico, CORDÓPOLIS en colaboración con Córner Cordobés sigue abriéndose paso y continúa desarrollando una nueva sección dentro de la plataforma Twitch. Un apartado creado hace tres semanas y por donde ya han pasado Alfonso Pastor, guardameta del Sevilla Atlético; Youness Lachhab, mediocentro del Real Murcia; Víctor Pérez, centrocampista de El Ejido; José Cruz, defensor del Linares Deportivo; y Samu Delgado, extremo del conjunto blanquiverde. Si bien es cierto que todos los viernes y domingos se realiza un programa periodístico sobre la jornada del Córdoba CF, Córdoba Femenino y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, este medio de comunicación sigue refrendando un nuevo paso en esta manera de comunicar. Gracias a esto, esta semana se ha pasado por la redacción virtual José María López Silva, futbolista del Tamaraceite.

Un jugador experimentado, pero con ganas de seguir disfrutando del fútbol. El natural de Huelva comenzó dando sus primeros pasos en su tierra natal antes de que la cantera del Real Madrid se fijase en él. Tras un paso no tan bueno por la fábrica merengue, López Silva decidió emprender un nuevo viaje para enrolarse en un Valencia B donde comenzó a despuntar. Gracias a su buen hacer fuera del territorio andaluz, el futbolista pudo debutar en Segunda B con el CD Linares. Una vez que fue cogiendo experiencia, pasó por Burgos, Alcalá, Orihuela y Cádiz antes de vestir la elástica del Córdoba, club donde pudo conseguir un histórico ascenso a Primera División. Después de cinco temporadas en la entidad califa, José María López Silva se encuentra actualmente en el Tamaraceite, equipo que ascendió esta misma temporada a la categoría de bronce del fútbol español y que está siendo una de las revelaciones de la actual campaña. De hecho, el onubense se ha sincerado con CORDÓPOLIS y asegura que el cuadro cordobés subirá de categoría “tarde o temprano”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats