Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Cruz deja de pertenecer al Córdoba CF

José Cruz durante el duelo ante la AD Alcorcón

Jesús Ventura

0

Siempre es doloroso que uno de los jugadores que son pilares en el vestuario y ejerce de capitán se vaya en el mercado invernal. Más aún si este futbolista es de la tierra y defiende los colores de un club del que ha sido siempre aficionado. Esto justo le ha pasado a un Córdoba CF que ha confirmado un secreto adelantado por La Jugada de Córdoba a lo largo de la mañana del pasado miércoles. Y es que José Cruz ha rescindido su contrato con el conjunto blanquiverde por petición propia, cerrando así una etapa donde ha vestido la elástica califa durante una temporada y media y todo apunta a que recalará en el UCAM Murcia de Segunda RFEF.

En efecto. Así lo ha hecho saber el Córdoba CF a través de un comunicado expuesto en su página web oficial. “Formado en la cantera del Real Madrid y posteriormente en la del Sporting, pasó por diversos equipos como Lucena, Jaén, Almería, Ferrol, Mérida, Marbella, Linares, así como alguna experiencia en el extranjero antes de llegar al club blanquiverde en verano de 2021. El central cordobés fue la pasada temporada un pilar importante del equipo en la consecución del ascenso a Primera Federación. Esta campaña, tras haber perdido protagonismo, el jugador decidió pedir su salida al abrirse el mercado invernal”.

Por su parte, José Cruz deja de pertenecer al Córdoba CF después de un año y medio donde bajó hasta la Segunda RFEF para ayudar al equipo de su tierra a volver al fútbol profesional. Aunque se ha marchado sin conseguir el objetivo final, el cordobés ha logrado varias metas, siendo fundamental la temporada pasada en el eje de la zaga, compartiendo posición con José Alonso y Gudelj hasta alzarse con el campeonato del Grupo IV de Segunda RFEF y la Copa RFEF. Aun así, su ciclo como blanquiverde ha terminado y todo hace indicar que el central califa tratará de ser un futbolista destacado en el UCAM Murcia.

Etiquetas
stats