Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Javi Flores y Ekaitz Jiménez se suman a la enfermería del Córdoba CF

Javi Flores durante el entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

A los problemas deportivos, se suman también los lastres físicos para el Córdoba CF, que va a encarar los últimos encuentros de liga con el añadido de tener un núcleo importante de la plantilla en fuera de juego por diversas lesiones. Así ha quedado reflejado en el último parte médico emitido por el club cordobesista, que ha dado a conocer este miércoles la actualización de su enfermería, a la que se han añadido dos nuevos nombres. Y no unos cualquiera. Así es, ya que, a las conocidas ausencias de Canario, Puga y Felipe Ramos, se han sumado Javi Flores y Ekaitz Jiménez, dos futbolistas que estaban contando con muchos minutos desde la llegada de Manuel Mosquera al banquillo.

Por un lado, el capitán cordobesista padece una “probable lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial izquierdo”, la cual está pendiente de pruebas. Por su parte, el lateral, que ha estado ausente durante buena parte de la temporada por una lesión en la rodilla, sufre una “rotura de bajo grado en el aductor izquierdo”. Por lo tanto, ambos no podrán ser de la partida en el choque ante el San Fernando CD de este fin de semana.

Igualmente, el club ha informado que Canario entra en la última fase de recuperación de la rotura de bajo grado en el isquiotibial izquierdo, al igual que Felipe Ramos de su rotura fibrilar en la pierna derecha. Por último, Puga, del que se hablaba de molestias musculares, tiene una osteopatía de pubis.

Etiquetas
stats