Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Unionistas CF - Córdoba CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Una vez dejado el mercado de invierno atrás, toca volver a la acción. Y ésta a su vez trae consigo una dosis de necesidad para el Córdoba CF, que viaja a Salamanca con el propósito de volver a senda del triunfo después de sumar una única victoria en los cinco últimos compromisos, lo cual le ha relegado a la tercera posición de la tabla. Por tanto, los de Germán Crespo buscarán reconducir el rumbo en el Reina Sofía ante un Unionistas CF que trata actualmente de evitar caer en puestos de descenso. El factor de las nuevas incorporaciones, además de los jugadores que va recuperando el técnico, debe ser fundamental para devolver esas sensaciones positivas al equipo. Como se ha dicho, el encuentro tendrá lugar el próximo domingo en el recinto salmantino a partir de las 12:00.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats