Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Pontevedra CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

La primera jornada intersemanal y justo antes del duelo crucial frente al Alcorcón de este mismo fin de semana. Tras conseguir un meritorio punto ante el Deportivo de La Coruña, el Córdoba CF recibe este miércoles en El Arcángel al Pontevedra CF (21:00) en un partido donde los blanquiverdes tienen el objetivo de alzarse con la victoria para incrementar la distancia con sus perseguidores y consolidarse en la primera posición de la tabla clasificatoria. En este encuentro, el técnico Germán Crespo ofrecerá rotaciones en busca de que no pase factura la acumulación de choques a sus chicos.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats