Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Granada CF, un rival duro para comenzar

Jugadores del Granada CF en un entrenamiento

Jesús Ventura

0

Un rival duro para comenzar por todo lo que supone. El Córdoba CF comenzó hace una semana su particular pretemporada en busca de preparar lo mejor posible su próxima campaña en Primera RFEF y la carga física en los entrenamientos ha sido la nota protagonista, pero no todo son sesiones grupales. La entidad blanquiverde recibirá este miércoles en El Arcángel al Granada CF con motivo del primer partido de preparación tanto del cuadro cordobesista como del plantel nazarí, por lo que será la primera toma de contacto para ambos equipos en busca de las mejores sensaciones posibles.

Un primer duelo en El Arcángel que no supondrá un punto de inflexión en la temporada para el Córdoba CF, pero sí el posible salto de nivel que ha logrado en este mercado veraniego. La entidad blanquiverde quiere ascender esta campaña regular a Segunda División y para ello ha confeccionado una pretemporada acorde a las exigencias. Por ello, el Granada CF, recién descendido de Primera División, llegará al coliseo blanquiverde siendo también su primera prueba en una preparación que comenzó el pasado 4 de julio y que cuenta, en su gran mayoría, con jugadores del filial tras los movimientos cosechados en las últimas semanas.

Y es que el conjunto nazarí ha querido rehacerse tras descender desde la máxima categoría, pero el ascenso esta temporada debe ser el objetivo prioritario. Por ello, el Granada CF ha dado salida a los jugadores Luis Suarez, Luis Maximiano, Domingos Duarte, Aarón Escandell, Gonalons, Machis, Germán Sánchez, Ángel Montoro y Monchu Rodríguez, mientras que también ha rescindido el contrato de Torrecilla, entrenador en etapas pasadas de juvenil, filial e incluso del primer equipo. En su lugar, la entidad granadina ha incorporado al excordobesista Bodiger y a Raúl Fernández.

Por su parte, el Córdoba CF quiere conseguir buenas sensaciones para asimilar los conceptos adquiridos en la primera semana y media de trabajo. El técnico Germán Crespo ha catalogado este mismo partido como especial por su pasado en el club granadino, pero sabe que, por el momento, tan solo es pretemporada. Por tanto, la entidad blanquiverde quiere conseguir minutos de juego en busca de rodaje ante un equipo que necesita lo mismo: ritmo, ritmo y más ritmo.

Etiquetas
stats