González Calvo: “No creemos que salga nadie”

González Calvo durante el acto de recepción de la Copa RFEF

Un balance satisfactorio. No podía ser menos tras el excelente primer tramo de competición completado por el Córdoba. Aún resta para finalizar el calendario de 2021, aunque el plantel blanquiverde ya puso fin a su andadura como local en el presente año, y lo ha hecho con pleno de victorias ligueras. Además, únicamente el Sevilla de Champions ha podido sacar algo positivo en El Arcángel. Es por ello que Javier González Calvo, consejero delegado del club, ha tenido palabras de entusiasmo en sus declaraciones durante la recepción de la plantilla en el Ayuntamiento de Córdoba. “El primer tramo de temporada es difícilmente mejorable”, afirma el dirigente, reconociendo que están “muy contentos, satisfechos”, pues “solamente hemos perdido un partido” y “salvo los dos empates en Canarias, el resto han sido todo victorias”.

Por tanto, “no podemos decir otra cosa que estar contentos”, argumenta. Además, ha especificado que “se ve a los chavales ilusionados con el trabajo” y “si tiene que llegar el ascenso, que sea cuanto antes para estar todos tranquilos, y como decía Simo, para quitarse la presión”, subrayando también que “estamos viendo jugar un buen fútbol al equipo”.

Uno de los temas estrella durante estas semanas entre la parroquia cordobesista es de los posibles movimientos en el mercado invernal. Sin embargo, en este sentido, González Calvo ha sido claro y tajante, recalando que “en principio” no va a ver movimientos, ya que cree que “no va a salir nadie”. “Tenemos dos bajas de larga duración a los cuales se les va a dar de baja a sus fichas, pero seguramente tampoco vamos a incorporar a nadie”, puesto que “estamos pensando mucho en nuestra cantera, con un filial que también está haciendo buen trabajo, pues qué mejor que darles esas dos fichas a los chicos”.

Por tanto, “con esas dos cositas que vamos a incorporar, estamos tranquilos”, reconoce el extremeño, quien ha querido hacer de nuevo hincapié en que “para tranquilidad de nuestra afición, no pensamos que vaya a salir nadie y así nos lo transmiten nuestros jugadores. No hay ofertas de nadie”, por lo que “vamos a terminar la temporada y después ya veremos”. Sea como sea, también ha admitido que “la dirección deportiva sabe que trabajamos muy a largo plazo y está trabajando en posibles renovaciones”.

Finalmente, en lo que respecta a la propiedad bareiní, González Calvo ha expuesto que “han estado aquí y han podido disfrutar tanto del título como del partido del Sevilla. Estoy orgulloso de la Copa RFEF porque ha sido complicado, jugando en campos difíciles y las lesiones que hemos tenido” y “yo estoy contento que soy el que lo gestiona, pues imagínate los dueños del club”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats