Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Este punto nos va a dar mucho anímicamente”

Germán Crespo durante el encuentro ante el Real Madrid Castilla

Cristian López

0

Segunda semana consecutiva para el Córdoba CF sin conocer la victoria, algo inédito en lo que va de temporada y que ha dejado al cuadro de Germán Crespo con una sensación agridulce tras el empate cosechado frente al Real Madrid Castilla. Un duelo en el que los blanquiverdes se adelantaron primero y, pese a tener opciones de sellar el triunfo, sufrieron hasta el final ante un adversario que logró el empate y saboreó un punto importante. El propio Germán Crespo ha subrayado en sala de prensa que sabían que tenían que “estar con las líneas juntas porque era un equipo muy vertical, que en partidos de ida y vuelta les gusta” y eso era lo que intentaban “evitar”.

Con todo, tras el gol “sabíamos que podíamos tener una contra para matar el partido, y hemos tenido alguna”, ha reconocido el técnico, que, no obstante, ha lamentado que “con un rival como el que teníamos enfrente íbamos a sufrir por momentos”, ya que tienen “jugadores de calidad individual de Primera División, con muy buenos lanzadores a balón parado y buenos rematadores”. Así, “sabíamos que podíamos sufrir a balón parado y nos ha llegado el gol”, aunque se queda “contento con el trabajo el equipo” y recuerda que “la jugada de Antonio Casas hubiese sido clave para acabar el partido, pero mientras esté abierto siempre estás expuesto a empatarlo o incluso perderlo”. Sea como sea, cree que “el resultado ha sido justo”.

El preparador blanquiverde, a continuación, ha recalcado que su equipo viene de una temporada en la que solo perdieron “un partido en liga y otro en Copa”, y a la semana siguiente sacaron “buenos resultados”, por lo que habían comentado que “para olvidar lo antes posible esa derrota, había que sacar un buen resultado y este creo que nos va a dar mucho anímicamente. Hay que hacer bueno este empate en casa para volver a sumar de tres en tres”.

Finalmente, Crespo ha expuesto que “el equipo está bien”, ya que, pese a que “solo se ha sumado un punto”, lo cierto es que “las sensaciones han sido muy buenas. De 10 partidos que juegues vas a ganar 9, tuvimos la mala suerte que en la última acción del anterior partido se nos fue”, aunque “tan solo son dos partidos y este equipo, si algo bueno tiene, es que se repone muy bien de las derrotas”.

Etiquetas
stats