Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece Lily Pacheco, esposa del excordobesista Uli Dávila

Lily Pacheco junto a Uli Dávila

Redacción Cordópolis

0

Una triste noticia para un jugador con un pasado histórico en la entidad blanquiverde. El Córdoba CF ha gozado de experiencias positivas a lo largo de toda su historia, pero el ascenso a Primera División durante la temporada 2013-14 ante Las Palmas de Gran Canaria fue uno de esos hitos que no se olvidan tan fácilmente. Por ello y después de aquella promoción, Uli Dávila, autor del gol, entró de lleno en la historia de un club califal que, en la actualidad, se ha mostrado consternado por la noticia que ha llegado esta noche procedente de Australia. Y es que Lily Pacheco, esposa del profesional mexicano, ha fallecido de manera repentina.

Así es. El Macarthur FC anunció dicha tragedia en sus respectivas redes sociales con un comunicado donde apoyaba tanto a Uli Dávila como a la familia del jugador en “un momento muy difícil”. Una vez sucedido esto, las reacciones no han tardado en llegar y el propio Córdoba CF se mostraba “consternado” tras recibir esta noticia. “Desde el Córdoba CF queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro Uli Dávila y a toda su familia en estos momentos tan complicados”, explica el club blanquiverde en un comunicado expuesto en sus redes sociales.

Por su parte, el profesional mexicano se encontraba en Australia desde el pasado 2019 cuando aterrizó en este país para vestir la camiseta del Wellington. Sin embargo y tras dos temporadas, el Macarthur se hizo con los servicios del histórico blanquiverde y esta temporada se ha consolidado como uno de sus mejores jugadores anotando siete goles y ofreciendo tres asistencia en tan solo 23 partidos. Aun así y tras su buena campaña, el fallecimiento de Lily Pacheco le atiza de manera severa, aunque las muestras de apoyo por parte del cordobesismo no han faltado.

Etiquetas
stats