Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Córner Cordobés: 'La previa de otro día especial'

Redacción Cordópolis

0

CORDÓPOLIS vuelve a Twitch. Este periódico estrenó hace unas semanas un nuevo espacio informativo, de análisis y de opinión a través de dicha plataforma, que tiene el objetivo de acercar al público, en concreto a la afición blanquiverde, toda la actualidad más inmediata que acontece al Córdoba CF y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Sigue a partir de las 20:00 una nueva edición del programa 'Córner Cordobés', el cual tratará de realizar un análisis de la jornada de ambos clubes, contando con la participación y opinión de la prensa deportiva de la ciudad. Además, el público será otro actor principal dentro de este nuevo formato, pues podrá mostrar su opinión a través del chat. Esta vez, será un programa a modo de previa dedicado al partido entre el Córdoba CF y el Sevilla FC donde tendremos invitados de excepción como Rafa Cano, periodista de El Día de Córdoba, y Javi Torres, de SFC Radio. ¡Te esperamos!

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats