Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde ver el debut del Córdoba CF en Segunda RFEF?

Lance de un amistoso del Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Ya está todo listo y dispuesto para el estreno oficial de la temporada para el Córdoba CF. Un curso ilusionante y en el que el objetivo vuelve a ser ambicioso. No es para menos, dado que el cuadro cordobesista tratará de alcanzar el ascenso desde la Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional. Así, la puesta de largo será este domingo, 5 de septiembre, a partir de las 19:00 en el estadio de Chapín. Y es que los de Germán Crespo visitarán al Xerez Deportivo, club recién ascendido desde la Tercera División, en la jornada inaugural del campeonato liguero. 

Un encuentro que podrá seguirse por televisión una campaña más a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

PTV Córdoba ofrecerá los partidos en El Arcángel 

Otra opción televisiva más para la hinchada blanquiverde. Dado que las limitaciones ante la incidencia sanitaria siguen presentes, ha surgido una nueva alternativa para poder seguir en directo los duelos del Córdoba. En efecto, este mismo viernes, la televisión local PTV Córdoba dio a conocer el acuerdo alcanzado con la plataforma Footters y con el club blanquiverde para ofrecer aquellos encuentros que la entidad dispute como local. 

Por tanto, los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en El Arcángel se podrán ver gratis y en abierto a través de TDT, ya que la emisión por streaming sigue siendo propiedad de la mencionada plataforma. 

Con todo, los cordobeses también podrán ver los duelos que se jueguen fuera de casa, aunque en este caso en diferido. Así, los que se disputen en horario de mañana se visualizarán a lo largo de la tarde, los que sean en horario de las 17:00 o antes se verán esa misma noche, mientras que los que tengan una horario posterior, como es el caso de esta primera jornada, se retransmitirán en la noche del día siguiente. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats