Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Más ganas de fútbol? En marcha el sorteo para el Betis Deportivo

Aficionados durante un encuentro en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Otro reclamo social. El Córdoba afronta sus dos últimos compromisos de la primera fase de liga con la necesidad de hacer pleno y esperar a que le salgan las cuentas para clasificarse entre los tres primeros del subgrupo. Y de esas dos contiendas, solo una ya se desarrollará en El Arcángel. En la misma, el cuadro califa quiere volver a contar con el apoyo de su afición, tal y como ya se pudo realizar ante el Murcia, dada la bajada general en la incidencia de la Covid-19. Así, el club, que este fin de semana viajará a El Ejido, se ha puesto manos a la obra para organizar el cupo de aficionados que pondrán acceder la próxima semana al recinto ribereño.

Así, a través de un comunicado, el Córdoba ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para el sorteo de entradas de cara al encuentro ante el Betis Deportivo, que se disputará el domingo 21 de marzo, en horario aún por determinar, y con un aforo previsible de 800 espectadores.

Con todo, la entidad puntualiza que “en el último encuentro en casa, hubo más de un centenar de aficionados que, siendo agraciados, ni recogieron su entrada ni avisaron de que no iban a poder acudir al estadio, imposibilitando que pudieran entrar otros”, por lo que pide que “si algún abonado agraciado no puede acudir al estadio, debe mandar un mail a taquillas@cordobacf.com antes del día del partido”. 

En lo que respecta al propio sorteo, el conjunto cordobesista recuerda que solo podrán participar aquellos abonados que aún “no hayan presencia ningún encuentro del Córdoba CF en El Arcángel”. El plazo de inscripción finalizará el martes, 16 de marzo, a las 23.59 horas, y se podrá solicitar asistir con acompañante, siempre que ninguno de los dos haya acudido a ningún otro partido.

“Los abonados que ya hayan acudido al estadio verán, al intentar participar en el sorteo de entradas dentro del área social, los encuentros a los que ya han asistido y, en consecuencia, no podrán participar en este próximo sorteo, salvo que el número de inscritos sea inferior al aforo permitido”, agrega el escrito. 

El 17 de marzo se realizará el sorteo y el 18 se abrirán taquillas en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Como en ocasiones anteriores, para poder realizar la inscripción solo se ha de entrar en el área social y pinchar en “solicitar sorteo entradas”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats