Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel pide vida, ¿eres uno de los agraciados?

Aficionados del Córdoba durante un encuentro en El Arcángel.

Cristian López

0

Todo a punto para que las gradas de El Arcángel vuelvan a poblarse. Eso sí, como es lógico, con sus respectivas limitaciones. La bajada de la incidencia de la Covid-19 en Córdoba permitirá que este domingo, una parte de la afición blanquiverde vuelva al feudo ribereño. Serán solo 400, aunque dadas las circunstancias supone un impulso anímico tremendo. Así, el Córdoba ha dado a conocer quienes son los agraciados de las entradas para asistir al encuentro de liga entre el cuadro cordobesista y el Real Murcia CF del próximo domingo, 7 de enero, a partir de las 18:00.

En este sentido, la entidad ha informado que los abonados que han resultado premiados podrán recoger sus pases en taquillas a partir del jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y, el día de partido, desde las 16:00.

Desde el club se ha solicitado a las autoridades la ampliación del número de asistentes permitidos, como ya se ha hecho en otros estadios con un aforo considerablemente más reducido que el de El Arcángel. En caso de que se atienda la petición, el Córdoba señala que “se informará a nuestros abonados de cómo se procederá al nuevo reparto”. El listado de agraciados puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats