Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
El Córdoba CF recupera a Willy y José Cruz

Willy durante un entrenamiento con el Córdoba CF

Cristian López

0

Poco a poco va vaciándose la enfermería. No ha sido fácil el arranque de pretemporada en el terreno físico para el Córdoba CF, que ha tenido que tirar, quizá más de lo esperado, de su filial para los primeros compromisos, dado el alto nuevo de efectivos que arrastraban molestias. Llegaron a ser once, aunque en las últimas semanas, como era de esperar, se ha ido reduciendo el número considerablemente. En este sentido, para el duelo de este miércoles ante el Mérida tan solo cinco seguirán lesionados, aunque otro se mantendrá aún entre algodones. Eso sí, Germán Crespo recupera a dos futbolistas para la batalla. Así lo ha confirmado el propio club blanquiverde a través del parte médico semanal que emite gracias a la colaboración de la Clínica Ergodinámica, la encargada de los servicios médicos en la entidad.

De este modo, José Cruz y Willy Ledesma han recibido el alta médica, por lo que podrán ser de la partida en el choque ante el cuadro emeritense. También se encuentra recuperado Calderón. Sin embargo, su participación aún debe esperar, ya que el jugador continuará con pautas especificas aunque con trabajo en grupo.

Por su parte, en enfermería seguirán Ekaitz Jiménez, que ha recibido un tratamiento del edema óseo en el compartimento externo de su rodilla derecha y está pendiente de pruebas de control para el inicio de trabajo de impacto; Carlos Dorado, quien presenta una lesión fibrilar de grado moderado (19 centímetros) en su cuádriceps izquierdo (recto femoral) y para él se acortan los plazos inicialmente programados por respuesta favorable al tratamiento mediante terapias biológicas; Fuentes; con una lesión fibrilar de bajo grado en su cuádriceps izquierdo y con buena evolución por lo que se espera en breve su incorporación al grupo; y Adrián Turmo, en su caso con una lesión fibrilar de bajo grado del gemelo externo de su pierna izquierda.

Asimismo, lesionado también está Jaylan Hankings, que padece una lesión fibrilar de bajo grado de su isquiotibial izquierdo. Con todo, la situación del joven guardameta es la más significativa, puesto que, tal y como ha adelantado este martes el periodista Ángel García (Cazurreando.com), el joven arquero habría pedido volver a Gibraltar, por lo que el Córdoba CF estaría ya rastreando el mercado en busca de un portero sub 23.

Etiquetas
stats