Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ante el Rayo Majadahonda, una hora más tarde por las altas temperaturas

Lance del amistoso ante el Marbella

Rafael Ávalos

0

De nuevo un factor externo condiciona la pretemporada. A la suspensión del primero de sus amistosos sucede ahora, unas semanas después, el cambio horario del quinto apenas un día antes de su disputa. Esta vez es una intensa ola de calor lo que varía el plan para el Córdoba, que en esta ocasión sólo supone un cambio horario. Porque la entidad decide retrasar el comienzo de su encuentro ante el Rayo Majadahonda, que alberga El Arcángel el viernes. Como razón se encuentra, precisamente, la previsión de altas temperaturas en la ciudad durante los próximos días. Suben los grados en los termómetros hasta el punto de que el Ministerio de Sanidad activa por primera vez en la historia la alerta roja en la provincia por este motivo.

El choque con el Rayo Majadahonda, por tanto, se va a celebrar finalmente a las 20:30 del viernes, como se fijara en un inicio. La contienda tiene su arranque, tras la medida del conjunto blanquiverde, a las 21:30. Así lo ha establecido públicamente la entidad a través de un comunicado en su web oficial. “Ante las altas temperaturas previstas para mañana a la hora del encuentro ante el Rayo Majadahonda, el Córdoba CF y el club madrileño, velando también por los intereses de nuestros abonados, han decidido retrasarlo una hora”, ha explicado el club en su texto. De esta forma, el cuadro califal pretende paliar los efectos del calor en el césped, para sus jugadores y los del rival, y también para sus aficionados, que en fechas recientes solicitaban el retraso horario.

Por otro lado, el Córdoba ha informado de que las localidades repartidas hasta ahora mantienen vigencia pese al cambio de hora. “Todas las entradas recogidas hasta este momento tienen validez, por lo que los abonados que ya tengan su entrada no tienen que volver a taquillas”, ha aclarado el club. En este sentido, el conjunto blanquiverde ha precisado que todavía resta papel por expedir, de forma que los seguidores que deseen acudir al partido aún tienen opción de hacerlo. A todo esto, como es lógico, la hora de apertura de las puertas de El Arcángel también se retrasa, de manera que el acceso al estadio no comienza hasta las 20:00. Por supuesto, los espectadores, que van a ser 1.000 como máximo otra vez, han de respetar las medidas de prevención contra la Covid-19.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats