Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF, con el objetivo de cambiar el chip

Llegada del Córdoba CF a Córdoba tras su 'stage' en Baréin

Alejandro Jiménez

0

Momento de centrarse en lo verdaderamente importante. El Córdoba CF, tras su stage invernal en Baréin, ya se encuentra en la ciudad y con las miradas puestas en el próximo fin de semana, momento en el que comenzarán la segunda vuelta de campeonato con el firme objetivo de permanecer en el primer lugar de la tabla y seguir ampliando la distancia con el segundo clasificado, que actualmente se sitúa en los siete puntos. Los entrenamientos semanales darán comienzo en la jornada de este miércoles, a las 10:30 en la Ciudad Deportiva, y se prolongarán sin descanso hasta el día del partido, que se disputará en El Arcángel el próximo domingo 23 de enero a las 17:00.

De cara a los entrenamientos, la plantilla volverá a reunirse con los tres jugadores del primer equipo que se quedaron en Córdoba ejercitándose con el filial: Álex Bernal, Bernardo Cruz y Viedma. De esta manera, Germán Crespo sumará tres nuevos efectivos para disputar el encuentro, aunque todo hace indicar que perderá tanto a Luismi Redondo como a José Ruíz, actualmente confinados en el hotel en el que se alojaba el equipo califal en Baréin después de que diesen positivo en Covid-19 en las últimas pruebas hechas a la plantilla previas a su vuelta hacia España.

No serán las únicas bajas que podría sufrir el equipo debido a que, según informó el propio club, para el último encuentro disputado en Baréin, Germán Crespo tan solo pudo contar con 14 jugadores de los veinte desplazados hasta Manama. Por un lado, José Alonso se lesionó en el partido contra el Al-Khaldiya, mientras que De las Cuevas, José Cruz y Fuentes no comparecieron en la última cita, por lo que es posible que acarreen molestias.

Ante todas las bajas que se presentan, Germán Crespo tendrá que optar por dar continuidad a los jugadores que disputaron los encuentros en Baréin, entre los que destacaron varios nombres propios como Antonio Casas, Simo Bouzaidi o Carlos Marín. El ariete rambleño, con un doblete en el primer encuentro, partió como titular en los dos partidos, mientras que Simo siguió con su magia habitual siendo un quebradero de cabeza para los zagueros bareiníes. Por último, Carlos Marín se reivindicó en los últimos minutos del partido contra el Al-Riffa con dos buenas salvadas que permitieron al Córdoba mantener el empate a uno en el marcador.

Todos los aficionados que así lo deseen podrán adquirir las entradas para el encuentro con los precios habituales, que parten desde los 7 hasta los 12 euros. Las taquillas permanecerán abiertas hasta el jueves con un horario matinal de 9:00 a 14:00, y vespertino de 16:00 a 19:00. El viernes, por su parte, solo abrirá por la mañana, mientras que el domingo, día del partido, las taquillas comenzarán a vender entradas a partir de las 12:00 hasta la hora del inicio del encuentro.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats