Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Genuine sigue creciendo

Jugadores del Córdoba CF Genuine.

Cristian López

0

Otro paso adelante más. El crecimiento en valores, y también en lo futbolístico. El Córdoba CF Genuine sigue demostrando que tiene talento para rato y este fin de semana lo confirmó de nuevo en la jornada de LaLiga Genuine Santander celebrada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona. Hasta allí se desplazó el cuadro blanquiverde tras la primera fase celebrada en Tarragona el pasado mes de noviembre. Y la magia y la superación de la primera liga del mundo conformada por equipos de personas con discapacidad intelectual volvió a los terrenos de juego de la mano del RCD Espanyol, equipo anfitrión del fin de semana.

En este sentido, el equipo califa dio un paso clave en lo clasificatorio, ya que ha conseguido, después de seis encuentros disputados, alzarse con la primera posición del Grupo Compañerismo, por lo que se reafirma como uno de los grandes candidatos a revalidar la corona lograda el pasado curso.

En este caso, el equipo dirigido por Pepe Carmona se midió a Granada, UD Las Palmas y Real Betis, no cediendo en ninguno de los tres partidos. Así es, ya que empató a uno en el estreno ante los nazaríes, así como en la segunda jornada frente al conjunto canario (en este caso 2-2) y superó al equipo verdiblanco en el otro derbi andaluz por 1-2.

Así las cosas, como se ha dicho, el Córdoba CF Genuine ya lidera la tabla de Compañerismo con 14 puntos, dos más que el Granada. Un poco más abajo le siguen el Fundación Real Madrid y la UD Las Palmas, ambos con 11.

Etiquetas
stats