Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF aprueba un nuevo reglamento para sus peñas

Entrega de premios de la peña Cordobamanía

Jesús Ventura

0

La relación entre las peñas y el club blanquiverde parecía que no avanzaba con el paso de los años, estando anclada en un pasado donde la desidia y la desgana de algunos cargos hacía que este colectivo sea cada vez menos atractivo para todo aquel aficionado en compartir sus momentos como cordobesista, aunque esto parece que se ha acabado. El Córdoba CF ha anunciado a través de un comunicado oficial en su página web que ha aprobado un nuevo reglamento para sus peñas y un registro para las mismas. “En él se podrán registrar tanto las peñas ya reconocidas y reconocibles como las de reciente creación, así como las que se decidan constituir en adelante”, explica el escrito califal.

De hecho, la labor del Córdoba CF está más que clara. “Estamos trabajando para normalizar el funcionamiento interno y externo de la entidad cordobesista y dotar del protagonismo que merece a nuestra masa social. Para ello, es fundamental que tengamos un listado actualizado y lo más fidedigno posible de las peñas que componen el Córdoba Club de Fútbol, así como los grupos y asociaciones cordobesistas”, por lo que “se establecerá una comunicación directa entre el club y cada peña para la información de los actos, eventos y desplazamientos. La idea es organizar y centralizar la asistencia de directivos y jugadores a eventos de las peñas”.

Asimismo, el club blanquiverde adelanta que el registro de cada peña interesada en esta nueva medida será a través de su área social, mediante formulario y, una vez completado, la propia entidad comprobará si cumplen los requisitos para, posteriormente, ser reconocida como peña del Córdoba CF y recibir su correspondiente certificación. El registro solo será gestionado por el propio club. No hay fecha límite de inscripción. Y cualquier duda se podrá solventar en el correo electrónico: areasocial@cordobacf.com“.

Por otro lado, el Córdoba CF ha adelantado que, tras un margen aproximadamente de un mes para el registro de las diversas peñas actualmente constituidas y con actividad, se realizará la primera Asamblea Cordobesista durante los inicios del mes de diciembre. “Esperamos y deseamos contar con la participación de todas las peñas registradas”, ha culminado el escrito del club blanquiverde.

Etiquetas
stats