Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Alcaraz luce como cordobesista

Carlos Alcaraz posa con la camiseta del Córdoba CF.

Cristian López

0

El Córdoba Club de Fútbol no entiende ya de fronteras y su marca goza de una salud internacional de primer orden. En este sentido, este jueves se produjo una curiosa vinculación entre el conjunto blanquiverde y una de las estrellas actuales del deporte español como es Carlos Alcaraz, uno de los mejores tenistas del momento en el panorama mundial. Eso sí, esa unión entre ambos ha tenido lugar muy lejos de España. Y es que Nasser bin Hamad Al Khalifa, principal propietario del club como beneficiario de Infintiy Sports Venture, recibió en sus propiedades al deportista murciano, que se encuentra estos días en Baréin, donde ha presenciado el test de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito Internacional de Sakhir.

El número uno del ranking de la ATP y reciente campeón del Open de Australia, ha compartido unos momentos junto al dirigente cordobesista, que es a su vez miembro de la familia real de Baréin, comandante de la Guardia Real, presidente del Comité Olímpico de Baréin y director del Consejo Supremo para Juventud y Deportes. Además, en su poder ostenta igualmente la marca Bahrain Victorius, un grupo que aúna ciclismo de élite, triatlón y caballos de carreras y que, asimismo, da nombre a El Arcángel.

El encuentro contó, además de con el citado Alcaraz y Nasser bin Hamad Al Khalifa, con el jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa, quien expuso en sus redes sociales que era “un honor” recibir al tenista español en su “segundo país, Baréin”, mientras que el príncipe bareiní escribió lo siguiente: “Los verdaderos campeones comparten una verdad: un corazón incansable. Respeto a Carlos Alcaraz y a todos los que buscan la grandeza”. Como guinda, el murciano recibió una camiseta del Córdoba CF.

Etiquetas
stats