Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Guille Morales / Alejandro Jiménez

0

La fiebre blanquiverde se trasladó este jueves de las gradas de El Arcángel a la céntrica calle Cruz Conde, una vez más. Iker Álvarez y Mikel Goti, dos de los nombres propios de la actual plantilla, protagonizaron un baño de masas en la tienda de Orange, donde cientos de aficionados aguardaron pacientemente para conseguir una firma o una foto con sus ídolos. El evento, marcado por la alta presencia de público infantil y el colorido de las camisetas del Córdoba CF, sirvió para medir la ilusión desbordada de una ciudad que vive entregada a su equipo, y que pudo conocer de primera mano tanto al 'Santo' que protege la portería califa, como al 'mago' que acaba de recalar en El Arcángel.

En el plano deportivo, este encuentro con la afición funciona como la mejor conjura posible antes de recibir al Leganés este sábado. El equipo, que atraviesa un momento dulce tras sumar cinco victorias en las últimas seis jornadas, siente el respaldo total de una grada que ya sueña con asaltar la zona de play off. Tanto el guardameta andorrano, pieza clave bajo palos, como el atacante vasco, que viene de ser titular en Valladolid tras su llegada en el mercado invernal, pudieron sentir de cerca el calor de los seguidores antes de la batalla liguera. Tras el parón de la semana pasada, el blanco y verde comienza a florecer de nuevo en El Arcángel.

Etiquetas
Etiquetas
stats