Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calderón: “Esperamos sacar un buen resultado de San Fernando”

Calderón ante José Ruiz en el último partido disputado

Jesús Ventura

0

Uno de los jugadores que puede ser determinante de cara al nivel ofensivo para el esquema de Iván Ania. Los carriles para el técnico ovetense son esenciales a la hora de plantear una línea de juego clara en campo rival y así lo están haciendo dos laterales que, por lo visto en Murcia, pueden llegar a cabalgar la banda como si de motos se tratasen. Por ello y a modo de previa para este fin de semana, José Calderón ha realizado una comparecencia escueta, a los pies del césped de El Arcángel y sin la presencia de los medios de comunicación donde ha dejado claro el crecimiento que está teniendo el cuadro blanquiverde en las dos primeras citas del campeonato regular.

De hecho, el futbolista sevillano ha afirmado que el encuentro ante el Murcia fue clave para consolidar las buenas sensaciones. “En el primer partido no tuvimos la victoria pero la verdad que el equipo compitió bien y estuvimos parte del partido contra ellos, jugándole de tú a tú. Después en la segunda jornada la verdad que el equipo ha ido cogiendo conceptos de los entrenamientos y del partido pasado y la verdad que estamos afrontando muy bien el inicio de Liga”.

Por otro lado, Calderón ha reafirmado el buen ambiente vivido en el vestuario. “Han llegado compañeros nuevos, los hemos acogido bien. Es un grupo joven y la verdad que no ha costado mucho la acogida a los nuevos. El grupo como siempre, con buena piña”, ha apuntado un jugador que espera “con ganas” un partido ante el San Fernando donde espera “sacar un buen resultado de allí” y manda un mensaje a la afición. “La verdad que eso es lo que pedimos, que nos apoyen en cada partido y en los momentos malos sobre todo. Nosotros le daremos le daremos la buena sensación de los partidos y todo llega”.

Etiquetas
stats