Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Otra barrera superada para el Córdoba CF: ya son más de 10.000

Aficionados durante un partido en El Arcángel

Cristian López

0

La masa social sigue creciendo en clave cordobesista. Otro paso más en lo que a la campaña de abonados se refiere. El récord aumenta y el objetivo principal marcado por la entidad está ya a solo 1.000 carnets de distancia. En efecto, ya que el Córdoba CF ha informado este jueves que ya se ha superado la barrera de los 10.000 socios, con apenas unas horas para que finalice el plazo de renovaciones con reserva de localidad, el cual culmina este mismo viernes 15 de julio. 

De este modo, el pulmón blanquiverde continúa afianzándose como uno de los más poderosos de Primera RFEF. El club califa ya cuenta con la tercera mayor cifra de la historia de la categoría, aunque no piensa quedarse ahí. Sumando cerca de un centenar de nuevos parroquianos prácticamente cada día, el limite lo marcarán los propios aficionados cordobesistas, cuya ilusión anda disparada tras la consecución de un magnífico ascenso el pasado curso, así com unas altas expectativas para este nuevo año. 

Todo ello, además, con varios fichajes pendientes por confirmarse, lo cual, no cabe duda, va a incrementar aún más el optimismo para que los socios sigan renovando su abono. Es más, alrededor de un 10% de los abonados del curso pasado aún no han acudido para sellar su vinculación blanquiverde un año más, según los datos que ha ido aportando @canblanquiverde. Todo ello pese a que hace ya días que se superó la marca de la campaña anterior, que se cifró en poco más de 9.200. 

Etiquetas
stats