Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Primera RFEF
Álvaro Leiva vuelve a ser una opción para el Córdoba CF

Álvaro Leiva, durante su estancia en el Algeciras CF

La agenda cordobesista sigue al rojo vivo en los últimos días. El mercado va poco a poco alcanzando su fin y el Córdoba CF espera poder cerrar en los próximos días entre dos y tres fichajes invernales, con el objetivo de darle a la plantilla el fondo necesario. Y es que la urgencia aprieta en los cordobesistas, principalmente en defensa, aunque también la dirección deportiva tiene la intención de reforzar la delantera. De hecho, ya ha salido el nombre de Yeray Cabanzón, un perfil de atacante que gusta en El Arcángel, aunque tiene muchos pretendientes. Eso sí, no son pocos los equipos que también quieren a la otra pieza codiciada por el club, que no es otro que el joven delantero Álvaro Leiva. Y es que es un futbolista que “siempre gustó” a la institución califal, según fuentes cercanas al jugador.

En efecto, ya el pasado verano se pretendió la incorporación del jugador como pieza que pusiera el broche a la zona de ataque. En su momento no se pudo realizar, aunque ahora, tal y como ha podido saber CORDÓPOLIS, el Córdoba CF ha llamado de nuevo a las puertas del delantero de Algeciras. No solo se trata de una pretensión de la dirección deportiva, sino que es un deseo del cuerpo técnico, ya que fue el propio Iván Ania el que más rendimiento sacó de él en la temporada 2021-22, cuando fue una pieza clave en la plantilla algecireña, disputando entonces 37 partidos y firmando cuatro dianas en Primera RFEF.

Precisamente el hecho de que Ania esté actualmente en las filas cordobesistas en un punto favorable para que Leiva vea con buenos ojos ese interés mostrado por el club, aunque también lo pretende el propio Algeciras, según la información del periodista especializado Ángel García, por lo que el delantero se estaría debatiendo entre ir al equipo de su tierra o firmar en El Arcángel. Otros equipos como Linares o Fuenlabrada también están tras su pista.

Sea como sea, Álvaro Leiva vuelve a ser una opción para el Córdoba CF, que ya ha llamado a su puerta y se encuentra a la espera de una respuesta. La presente temporada ha estado en el Osasuna Promesas, donde apenas ha tenido protagonismo jugando tan solo seis partidos.

Etiquetas
stats