La afición del Córdoba CF, solidaria con el conflicto de Ucrania

Dibujo realizado por Pepe Farruqo para las camisetas solidarias

Dijo una vez el exfutbolista y exentrenador italiano Arrigo Sacchi que el fútbol era lo más importante de las cosas menos importantes. Y puede que tuviera razón, pero lo que es igualmente innegable es que, muchas veces, su impacto va mucho más allá del mero deporte. Es un vehículo perfecto de unión y, como en este caso, de solidaridad. Así es, en clave blanquiverde ha vuelto a surgir una nueva iniciativa benéfica. No es la primera y a buen seguro que no será la última promovida por diversos sectores del cordobesismo con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan. De este modo, ha sido el colectivo 'Cocinillas CCF', encargado igualmente de poner en marcha otras actividades como la venta del calendario solidario y la comida benéfica de Nochebuena, el que ha decidido, en este caso, poner su granito de arena con respecto al conflicto desatado hace ya algunas semanas en Ucrania.

En este sentido, a través de sus redes sociales, dicho grupo de aficionados del Córdoba CF han informado que han iniciado la venta de unas camisetas con el fin de recaudar dinero para adquirir alimentos que irán destinados a la nutrición de niños ucranianos. El diseño de la misma es obra del conocido dibujante cordobés Pepe Farruqo, quien, según argumenta el colectivo, “se disfrazó de conseguidor y volvió a bordarlo”.

Así las cosas, el coste de las camisetas es de 10 euros y el pedido debe realizarse hasta del lunes 21 de marzo. “Indícanos talla por mensaje directo y te daremos las instrucciones para su recogida. Para entonces, si puedes aportar algún alimento infantil (leche en polvo, potitos o papillas, sobre todo), te estaremos doblemente agradecidos. Gracias por ayudar a ayudar”, añade 'Cocinillas CCF' en el escrito.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats