Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
Adri Castellano sufre una recaída y no estará disponible para Sanlúcar

Adri Castellano, durante un entrenamiento del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una nueva lesión para un jugador que aún no ha podido debutar como blanquiverde en partido oficial y su incorporación iba a complementar a una zaga blanquiverde que está sufriendo poca continuidad debido a un nivel bajo de la mayoría de sus integrantes. El Córdoba CF no ha tenido mucha suerte en cuanto a las lesiones se refiere. De hecho, la entidad califal ha visto como varios de sus fichajes se han perdido varios encuentros por un contratiempo físico, como es el caso de Recio, ya recuperado, o Adri Castellano que ya había trabajado de manera grupal, pero ha vuelto a recaer.

Y es que el Córdoba CF ha informado a través de sus redes sociales que Adri Castellano “ha sufrido en el entrenamiento de este miércoles una recaída de su lesión en el recto anterior del muslo derecho”. “La evolución del jugador marcará su vuelta al trabajo con el grupo”, ha afirmado un escrito que deja claro que el defensor cordobés tampoco podrá estar presente en la convocatoria que ofrecerá Iván Ania para el duelo que el conjunto blanquiverde disputará ante el Atlético Sanluqueño el próximo domingo.

Por su parte, la llegada de Adri Castellano el pasado mercado veraniego traía consigo un aire fresco a una defensa que, a priori, subía le nivel con respecto a la temporada anterior. Tanto fue así que la polivalencia del cordobés le permitía ser el recambio tanto de Carlos Albarrán en el carril diestro como el de Dragisa Gudelj en el central zurdo, pero, sin embargo, sus continuas lesiones han hecho que las posibilidades para esta posición no existan. El técnico Iván Ania no volverá a contar con el zaguero califal para un crucial duelo en Sanlúcar de Barrameda y se unirá a Kike Márquez como las dos bajas de la escuadra blanquiverde.

Etiquetas
stats