La campaña que tanto ansiaba el entorno del Córdoba CF ya está aquí y aunque a pesar de que la venta online aún no se ha habilitado -lo hará el 24 de julio, es decir, este miércoles- la expectación ha cumplido con lo prometido. Los aficionados que querían ser los primeros en renovar su vínculo con una entidad blanquiverde que esta temporada competirá en el fútbol profesional llegaron a los aledaños de El Arcángel a las 3:00, haciendo cola hasta las 9:30, hora prevista por el club para abrir las persianas de las taquillas. Unos por un objetivo, otros por otro, pero lo que es cierto es que la ilusión del cordobesismo ha conseguido despertarse.
Y no era nada fácil, menos aún después de la pésima temporada que realizó la escuadra blanquiverde hace dos años, dejando a un lado esa emoción que existió tras el ascenso a Primera RFEF. Sin embargo, todo cambió la pasada campaña regular, donde ahí sí que el Córdoba CF recordó a lo que tiene acostumbrado a su afición en la categoría de bronce del fútbol español, consiguiendo el ascenso sin ninguna estrella destacable pero sí que con un vestuario muy unido, del que se ha mantenido gran parte del bloque para tratar de dar una buena imagen en Segunda División.
Es por ello que la ilusión se mantiene vigente entre una hinchada que estaba esperando con ansia la campaña de abonos de la temporada 2024-25, que ha llegado más tarde de lo normal debido a las exigencias de LaLiga. Aun así, las míticas colas en las oficinas de El Arcángel no han desaparecido -quizás también por la tardanza a la hora de la venta online- y el propio club ha tenido que habilitar el parking por las altas temperaturas vividas en Córdoba. Y es que, incluso, había muchos que esperaban desde las 3:00, como es el caso del primer socio blanquiverde de la próxima temporada. Francisco Manuel Portero ha sido el afortunado en este sentido, aunque su objetivo era otro, ya que tenía en mente sacar los carnets a su familia, opción que no estará disponible hasta la Fase 3, siendo esta etapa únicamente para la renovación.
Al ser preguntado por la confección del equipo, Portero ha explicado que, sobre el papel, no le parece mal plantilla, aunque eso se tendrá que decir una vez pisen el terreno de juego para la primera jornada regular en Miranda del Ebro. Hasta entonces, el Córdoba CF seguirá preparándose con el objetivo de seguir dando pasos al frente, programando incluso este viernes un triangular donde se verá las caras ante un plantel de su misma categoría (Cádiz CF) y de una división inferior (Atlético Sanluqueño). Queda mucha tela que cortar, pero el cordobesismo sigue fiel a su cita.
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
Comienza la campaña de abonos del Córdoba CF para Segunda División
0