Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM cierra la plantilla con Rémi Pin

.

Redacción Cordópolis

0

El zurdo francés Rémi Jaques Pin es la última incorporación del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la próxima temporada. El jugador galo, que puede desenvolverse tanto en el lateral derecho como en el pivote, formará parte de la plantilla granate tras estar dos semanas desarrollando sesiones de entrenamiento, e incluso haber disputado el primer amistoso ante BM Montequinto, convenciendo al cuerpo técnico. Rémi completará un año entero de cajista, ya que viene dentro del programa de estudios universitarios Erasmus.

Nacido en Blois, el deportista, de 22 años y 1,90 metros de estatura, se formó en el ACR Romorantin, club de base radicado en su región natal. Entre 2011 y 2014 jugó en las filas del MCHB Chartres, entidad con la que debutó en la Pro D2, la segunda categoría del balonmano francés con sólo 18 años. Posteriormente, entre 2014 y 2016 militó en el HBCV Villeuneve d’Ascq, en la ciudad de Lille, donde ha vivido hasta llegar a Córdoba.

La corpulencia de Rémi y su condición de zurdo han sido determinantes para que el jugador forme parte del proyecto granate, pudiendo participar tanto en el lateral derecho como en el pivote, y demostrando que puede ser una pieza muy importante en tareas defensivas.

Etiquetas
stats