Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién es capaz de parar a Antonio Montero?

Antonio Montero cruza como vencedor en la Santuario-Arenal | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El corredor lucentino conquista con autoridad la victoria en la Carrera Popular Santuario-Arenal | Raquel Hernández, la mejor en féminas | Récord de inscritos en el treinta aniversario

Lo volvió a hacer. Antonio Montero es el rey en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016. El lucentino se impuso con autoridad en la Carrera Santuario-Arenal, que ha cumplido su 30 aniversario con un aire festivo y una participación récord: hubo 1.164 inscritos. El número uno fue Montero, que cruzó la línea de meta con solvencia y una clara ventaja sobre Pedro Yuste y Antonio Serrano, que completaron el podio masculino. Montero ya ganó la semana pasada la Popular de Cañero. También se adjudicó la prueba del Zoco y la de Trinitarios. El atleta del Lomasur Trail está demostrando ser el mejor en el panorama popular actual en Córdoba. De momento, se ha erigido en el gran protagonista del curso.

En féminas no hubo sorpresas. Raquel Hernández, del Trotassierra, logró la victoria al igual que hizo hace siete días en Cañero. Maribel Díaz e Isabel García fueron las siguientes en llegar a la meta en una prueba que tuvo también su momento para las categorías menores, con una buena participación de chicos y chicas de la popular barriada cordobesa.

Clasificación final de la XXX Carrera Popular Santuario-Arenal.

Etiquetas
stats