Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camilo Puertas, pasión por el triatlón

.

Cristian López

0

El mejor triatleta cordobés de la historia. Por logros y progresión. Una condición que se ha ganado de manera indiscutible Camilo Puertas Fernández. Disciplina, esfuerzo, entrega y muchas, pero que muchas, horas de trabajo. No hay otro secreto en el éxito del atleta que se ha ido labrando una trayectoria sobresaliente a base de pura tenacidad. Un camino que comenzó en la natación y que, por pura ambición propia, se ha ido abriendo paso también hacia el atletismo y el ciclismo. El fruto de una determinación que ha hecho incluso que el cordobés pase de destacar por ser bueno bajo el agua, a coronarse como subcampeón de Europa en la modalidad de duatlón cross. Casi nada.

Un relato en primera persona que narra su -aún breve- carrera, acompañado por el discurso de aquellos que le han visto crecer. Camilo Puertas protagoniza la primera entrega de #Enelfoco, el nuevo serial deportivo de CORDÓPOLIS que tratará, a través de reportajes-documentales, de situar en primera escena a aquellos deportistas que, pese a ser grandes dominadores de sus disciplinas, viven alejados del centro mediático debido al escaso seguimiento de esos deportes con respecto a otros mucho más masivos.

Etiquetas
stats