Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calvo-Manzano y Miguela Cerro pueden con la 'Rompepiernas'

Calvo-Manzano y Miguela Cerro, tras la Media Belmez-Espiel | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

Al final les tocó a ellos sonreír. Se lo ganaron. La Media Maratón Belmez-Espiel, que arrastra la bien ganada fama de ser una de las pruebas más duras del circuito atlético cordobés, supuso para ambos un reto. Lo superaron con brillantez y compartieron la alegría del podio en sus respectivas categorías. Francisco José Calvo-Manzano Ruiz, del club Beste Iruña, y Migueli Cerro, del Mountain & Street Runners, se impusieron en la décimo octava edición de una carrera al que los especialistas bautizaron -sin que nadie hasta ahora les haya llevado la contraria- como la Rompepiernas.

Calvo-Manzano marcó un crono de 1:18.37 al cruzar la línea de meta, con una sustancial diferencia con respecto al segundo, el atleta del Trotasierra Ángel Merino Muñoz, que hizo 1:19.23. El tercer puesto fue para Ángel Grande, del Club de Atletismo Villanueva de Córdoba, con un tiempo de 1:19.40. En féminas, la victoria fue para Miguela Cerro, que con un tiempo de 1:41.14 estableció un notable dominio sobre sus competidoras. Katherine Dixon, de Los Califas, llegó segunda con 1:42.07, mientras que la tercera, con 1:42.53, ha sido Elena Moreno Aranda, del Trotasierra.

Clasificaciones oficiales de la Media Maratón Belmez-Espiel.

Etiquetas
stats