Al Cajasur Priego no hay quien le haga frente en tenis de mesa

Imagen del duelo Calvo-Carneros en Priego. FOTO: PRIEGOTM.ES
El líder de la Superdivisión masculina destroza en su casa al San Sebastián de los Reyes por un rotundo 4-0

Nadie le tose al Cajasur Priego, que comanda la clasificación con razones poderosas. Esta noche ha certificado una nueva y clara victoria en la décima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo ha abierto el año imponiéndose por un claro 4-0 a los madrileños del San Sebastián de los Reyes, sumando así dos nuevos puntos que al menos le permitirán cerrar la jornada con una ventaja de dos puntos sobre el UCAM Cartagena y tres sobre el DKV Borges Vall y el Arteal Santiago.

El primer partido de la tarde enfrentó a Carlos Machado y al jugador del equipo madrileño Carlos Franco. El prieguense se adelantaba en el primer set de forma clara por 11-0, el segundo por 11-5 y finalmente el tercero y definitivo por 11-8. Con la ventaja en el marcador salió a la mesa Shi Wei Dong, que no tuvo muchos problemas para vencer por 3-0, 11-3, 11-1 y 11-1 al joven Diego Pérez, subiendo el 2-0 al marcador general.

Alejandro Calvo era el encargado de subir el 3-0 que dejaba ya el partido prácticamente encarrilado. El joven jugador prieguense se adelantaba a Alfredo Carneros en los dos primeros sets por 11-4 y 11-5, pero el tercero no lo inició bien, no pudo remontar y acababa cediendo por 8-11, para anotarse el cuarto y definitivo por 11-9.

Shi Wei Dong fue el encargado de subir el 4-0 definitivo al marcador derrotando a su excompañero en el Sanse, Carlos Franco. El jugador del CajaSur se adelantaba en el primer set por 11-5 y cedía el segundo por 5-11, pero se anotaba lo dos siguientes por 11-6 y 11-5 que cerraban el partido de esta noche.

De esta forma el Cajasur Priego se mantiene imbatido y como líder en solitario de la Superdivisión Nacional Masculina de Tenis de Mesa y puede centrarse en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa, que le enfrentará el próximo viernes en casa a los alemanes del Ochenhausen.

Etiquetas
stats