Buscando manos amigas para los niños saharauis

Presentación de la Recogida de Alimentos en las instalaciones de El Arcángel | CCF

Este sábado juega el Córdoba y en los prolegómenos habrá un partido especial en los aledaños de El Arcángel. En la mañana de este jueves, la residenta de la Fundación CCF, Isabel Madueño, ha mantenido una reunión con representantes de la Peña Cordobesista Cordobamanía, así como de la Asociación Cordobesa de Amigos de los Niños Saharauis (ACANSA), para ultimar los detalles de la tradicional recogida de alimentos que organizan con carácter anual y que se llevará a cabo antes del comienzo del partido que disputará el Córdoba frente al Albacete Balompié a partir de las 18:00 del próximo sábado.

Todos los cordobesistas pueden colaborar con tan buena causa aportando alimentos no perecederos y en especial aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina y pasta. El punto de recogida estará ubicado junto a las taquillas desde las 16:00, según ha informado el club a través de un comunicado.

Con esta colaboración, la Fundación sigue sumando acciones en beneficio de la infancia y en especial de aquellos que más lo necesitan, como es el caso de los niños y niñas del Campamento de Tindouf (Argelia), donde la entidad lleva a cabo desde hace más de 5 años un importante proyecto de implantación de escuelas de fútbol así como un programa formativo para monitores saharauis. En el próximo mes de febrero viajará una nueva expedición cordobesista a esta zona.

Etiquetas
stats