Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bus del Real Madrid vuelve a Córdoba

Un aficionado en la última visita del bus del Real Madrid a Córdoba | MADERO CUBERO

Cristian López

0

El Roadshow del Real Madrid Official Store vuelve a Córdoba con el objetivo de que todos aquellos aficionados que no pudieron visitarlo tengan de nuevo la oportunidad de hacerse una fotografía con el trofeo de la Champions League, y los que ya acudieron repitan esta experiencia única del cuadro madridista. El autobús estará ubicado en la Avenida de la Libertad, junto al Hotel Córdoba Center, entre los días 2, 3 y 4 de octubre. El horario será de 11:00 a 14:00 en jornada matutina, y de 16:00 a 21:00 en la vespertina.

Los aficionados que se acerquen al autobús no sólo podrán hacerse una foto con el trofeo, sino que también podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como son las botas de fútbol o el balón de la final de Cardiff. Además, podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid para la temporada 2018-19.

Etiquetas
stats