Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El BTT Rally regresará en Baena

'Bikers', en una prueba anterior del II Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally. | FAC

Cristian López

0

La competición de BTT inaugura el 2017 en la provincia de Córdoba con el I Rally MTB Ciudad de Baena. La prueba, que tendrá lugar el domingo 15 de enero a partir de las 10:00, corresponde al II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally, una competición que arrancó en diciembre de 2016 con las citas de Fernán Núñez y Lucena. Dos eventos que han mostrado el buen nivel de participación y organización cordobesa, al contar con una gran aceptación entre los bikers y los aficionados.

La carrera, organizada por el CD Landbike, retoma el curso con paso firme en la aspiración por poder pelear el título final en cada una de las categorías en liza. Los ciclistas tendrán que superar un circuito de unos 3,9 kilómetros, situado tras el IES Luis Carrillo de Sotomayor, a las afueras de Baena. Un recorrido muy técnico, donde los participantes deberán demostrar sus aspiraciones cometiendo el menor número de errores posible ante sus rivales. Las categorías para esta prueba son las reflejadas en la normativa, con una gymkhana para nacidos en 2010 o años anteriores incluida.

Todos los bikers interesados podrán inscribirse mediante un formulario web hasta el próximo 12 de enero. El precio para adultos es de 5 euros para los federados y 15 euros para los que soliciten licencia por un día; en el caso de las categorías de escuelas, los federados deberán pagar 2 euros y los no federados 7. Además, es obligatorio para todos los que quieran participar en el II Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally adquirir el dorsal único, que tiene un coste de 2 euros (solo una vez y vale para todo el circuito). El pago el día de la prueba tiene un incremento de precio de 3 euros. La siguiente carrera tendrá lugar en Montemayor el próximo 29 de enero, con el II Rally Ciudad de Ulia.

Etiquetas
stats