Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La BTT desafía a la lluvia en Cardeña

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Cardeña acogió el pasado domingo la Ruta MTB Cardeña, que supone la tercera prueba del IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016-2017. El evento congregó a cerca de 100 cicloturistas que, a pesar de las lluvias, no quisieron perderse esta cita y recorrieron en un gran ambiente los 38 kilómetros de recorrido dispuestos para su desarrollo.

Pese al mal temporal con el que se inició el día, el pelotón se adentró en los alrededores del municipio, recorriendo caminos y pistas sin asfaltar. El buen ambiente reinó durante toda la jornada, que se completó con un magnífico avituallamiento en la Aldea del Cerezo. Asimismo, al finalizar el circuito, los participantes pudieron degustar un arroz en las instalaciones de la Caseta Municipal.

La cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizada por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo. La siguiente parada de este circuito tendrá lugar el 5 de febrero con la Ruta Río Anzur en la localidad de Benamejí.

Etiquetas
stats